El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a las Fuerzas Militares y de Policía para que acaben de tajo con todos los integrantes de las bandas criminales que delinquen en el país y en Norte de Santander.
Luego de ser informado de que hay bandas criminales en La Esperanza y en los alrededores de Ocaña, en la región nortesantandereana, el Jefe de Estado recalcó que para que el país avance en confianza y en inversión, es necesario acabar con esos bandidos.
“Hagamos este esfuerzo: que no quede un bandido de esos ni para el recuerdo. Porque da tristeza una región con ese potencial e interferida. Sin dilación, acaben con esos bandidos”, urgió el Mandatario a los Altos Mandos militares y de Policía de Norte de Santander.
“Yo quisiera poder tener una satisfacción del alma: venir un día a Norte de Santander y poderlo encontrar en plena paz. Y además aspiro a ello, porque es que lo hemos luchado. Yo no he pasado de agache aquí frente a esos bandidos. Esto estaba prácticamente perdido cuando empezamos el Gobierno, y creo que lo debemos recuperar pero no a medias sino del todo”, recalcó.
Durante el encuentro, en el que explicó los avances del Gobierno Nacional para hacer frente a los recientes cambios financieros internacionales, Uribe Vélez recordó que como Jefe de Estado ha procurado proceder con honestidad, y dándole “madera por igual a todos estos bandidos, sea cualquiera el origen”.
“El Presidente de la República no puede dejar estas cosas en silencio. Me corresponde la tarea de denunciar a estos bandidos en todas partes y de animar a la Fuerza Pública a que los acabe”, recalcó.
“Mientras por allá en Europa hay unos tipos que están bregando como me llevan a la Corte Penal Internacional, mientras me dan un tiempito, mientras adelantan esas diligencias, yo voy a seguir aquí haciendo todos los esfuerzos para acabar con todos estos bandidos. Por lo menos para poderme ir tranquilo”, enfatizó.
El Mandatario se refirió al tema durante su intervención en el consultorio empresarial ‘Colombia crece’, realizado este martes en la ciudad de Cúcuta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario