Operativo de Control Ambiental
En desarrollo de acciones de control al tráfico de fauna y flora, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), incautó varios ratones hámster y loros exóticos, los cuales eran transportados en un bus de servicio público de manera inadecuada.
El procedimiento fue adelantado por personal de Policía de Carreteras (Polca) en un muelle de la terminal de Transportes de la capital nortesantandereana, donde fueron descubiertas varias cajas plásticas y de cartón momentos en que eran descargadas de la bodega de un bus de servicio público interdepartamental procedente de al capital del país.
Cuando los uniformados verificaron el contenido de las cajas, encontraron ciento cuarenta y nueve ratones de la especie Hámster que venían empacados en recipientes plásticos en medio de aserrín y cascara de arroz, muchos de los cuales aún estaban recién nacidos. De igual forma, se hallaron cuarenta loros de un especie exótica conocida como ‘cacatúas’, los cuales estaban dentro de una caja de cartón en completo hacinamiento.
Además fueron incautados diferentes elementos utilizados en la alimentación y tratamiento de enfermedades de los animales, entre ellos ochocientos bebederos, mil trescientos comederos, cuatrocientos cincuenta unidades de calcio y setenta y dos cremas para el tratamiento de hongos en aves.
La incautación de la fauna viva y los demás artículos, se llevó a cabo teniendo en cuenta que no contaban con el permiso de movilización respectivo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal