Oficina departamental de alcaldes en plena acción
La Oficina Departamental de Alcaldes en cabeza de Norela Arenas Valencia, contribuye al trabajo realizado por William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander; esta vez se trasladaron al municipio de Pamplona para acompañar en la entrega oficial de una de las ambulancias que permitirá mejorar el servicio y la atención de los nortesantandereanos en cuanto a salud se refiere.
El evento tuvo lugar en el Hospital San Juan de Dios en horas de la tarde y contó con la presencia del Gobernador de Norte de Santander, la Directora del Instituto Departamental de Salud, las directivas del Hospital y el Alcalde municipal y sus concejales.
Para Villamizar Laguado, la entrega de esta ambulancia es muy importante ya que con ella se mejorará la atención de los usuarios de las ESES municipales de los alrededores de Pamplona.
Al finalizar el evento oficial de entrega, el Gobernador y su comitiva, jugaron un partido de fútbol con las Juntas de Acción Comunal de Pamplona, buscando con ello la integración y promoción de la idea de que el deporte es salud.
El compromiso que tiene Arenas Valencia con los 40 municipios del departamento, es servir de enlace para establecer el máximo desarrollo en la búsqueda del beneficio social y económico de la comunidad nortesantandereana.
Es por ello, que para la coordinadora departamental de la Oficina de Alcaldes, es de vital importancia asesorar y gestionar proyectos, planes y programas, que permitan dar cumplimiento con el lema de la actual administración “UN NORTE PARA TODOS”.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal