Cuatrocientos cincuenta y nueve conductores de motocicletas y vehículos, fueron sorprendidos durante el fin de semana en esta capital por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), cuando cometían diferentes tipos de infracciones a las normas de tránsito.
Unidades de la ‘Policía de Tránsito’ durante el puente festivo de la ‘Fiesta de San José’, fueron las encargadas de realizar las actividades preventivas y de control en el casco urbano de la capital nortesantandereana, en desarrollo de las cuales impartieron más de cuatrocientos órdenes de comparendo a conductores infractores.
La presencia de los uniformados se hizo visible en los sectores de la Avenida Los Libertadores, la Ciudadela Juan Atalaya, la Terminal de Transporte y los barrios San Martín, San Luis y el Aeropuerto. También se realizaron controles a la contaminación auditiva y al estacionamiento indebido de automotores, en los sectores del barrio Blanco, Caobos, las Avenidas Los Libertadores y Cero.
De los 459 conductores reconvenidos por cometer diferentes infracciones al tránsito, entre ellas conducir en estado de embriaguez, llevar parrillero hombre, movilizarse luego de las 11:00 p.m., no llevar puesto debidamente el casco y el chaleco, no portar el SOAT y la licencia de conducción, 384 fueron motociclistas y 75 vehículos.
Del total de automotores que recibieron multas económicas, 263 motos y 70 vehículos fueron inmovilizados, dentro de los que se encuentran cuatro ‘chivas turísticas’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario