Más de tres toneladas de alimentos fueron entregadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a cientos de familias de escasos recursos económicos residentes en diferentes sectores de la capital nortesantandereana y el municipio de Los Patios.
La iniciativa que hace parte del programa institucional denominado ‘Recompensas Comunitarias’, se hizo extensiva en las últimas semanas a los barrios Aniversario I, II y III, Siglo XXI, Santa Ana, La Libertad y Vallester de la Ciudadela La Libertad, Valles del Rodeo y Manuela Beltrán de la Ciudadela Juan Atalaya y Las Cumbres (Los Patios).
En la Ciudadela La Libertad fueron cerca de quinientas familias las que se concentraron en la cancha principal del barrio Aniversario I con el objetivo de recibir una tonelada de queso costeño por parte de uniformados de la Policía Comunitaria (Polco) y los Comandantes de las Subestaciones de Policía La Libertad y El Escobal.
Las ayudas de alimentos también llegaron al municipio de Los Patios. Allí una tonelada de arveja fue entregada a cientos de hogares patienses, como respuesta a la gran colaboración a los trabajos sociales y comunitarios que adelanta la Policía Metropolitana de Cúcuta en esa localidad y que contribuyen efectivamente en la consecución de una convivencia ciudadana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario