Dejo la dirección técnica de la selección Colombia de Fútbol de Salón o mal llamado ‘micro’ para quitarse la sudadera y ponerse la corbata en su calidad como nuevo y máximo responsable de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.
Este es el salto que dio Manuel Sánchez, técnico más exitoso del deporte en el país, y que ahora afronta un reto dirigencial por la disciplina que le ha entregado muchísimas alegrías en su vida.
“Sí, estoy contento, la asamblea en donde por 14 votos a favor y tres en contra fui elegido Presidente de la Federación, entonces abandono a la selección para empezar una nueva carrera como dirigente. Creo que 20 años fueron suficientes, para demostrar con resultados y muchos títulos que me llegó el momento del cambio”, acotó Manuel Sánchez.
Este bumangués llega a reemplazar al histórico y único Presidente que ha tenido esta federación en 40 años, el bogotano Jaime Arroyabe.
Mis principales retos son volver el fútbol de salón mucho más competitivo en el país.
A pesar de los títulos no hay torneos internos y la idea es profesionalizarlo, intentar llevarlo a un punto alto... Voy a intentar también un mundial o algún otro evento internacional importante para Colombia, y en el que desde luego, estará Bucaramanga como sede”, añadió el nuevo máximo dirigente del micro en Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario