En un operativo de control realizado por el personal de investigación criminal de Norte de Santander SIJIN DENOR, la Policía Nacional se incautó de 6.100 kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo tracto camión por la vía que de Pamplona conduce a la ciudad de Cúcuta.
Procedente del Departamento del Valle, este camión transportaba un cargamento de útiles de aseo como jabones, betún, y blanqueadores; escondido dentro de estos y forrado en bultos de fibra de diferentes colores, la Policía encontró la droga procediendo a capturar a los tres ocupantes del vehículo.
Dentro de los capturados se encuentran un hombre de 46 años natural del departamento de Bolívar, un hombre de 33 y un joven de 22 años estos últimos naturales del departamento del Valle.
La marihuana se halló empacada dentro de 121 bultos, cada uno con un pesaje promedio entre los 48 y los 53 kilos, cada bulto con alrededor de 45 paquetes en forma rectangular de 17 cm de ancho por 27 cm de largo, envueltos en cinta color azul.
Este cargamento se encuentra avaluado en aproximadamente 480 millones de pesos, representando un valor en los mercados internacionales de más de 2.000 millones de pesos.
La marihuana incautada, el vehículo inmovilizado y las tres personas capturados, fueron dejadas a disposición de la Unidad de reacción inmediata en turno de la Fiscalía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario