Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

Dos hermanos de dos y tres años permanecían solos en una vivienda


El que sería un caso de abandono de menores, fue descubierto en esta ciudad por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), al hallar solos en una vivienda a dos hermanos de 2 y 3 años.

El reporte fue conocido en la tarde de ayer por personal de la Subestación de Policía del barrio La Libertad, quienes fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de dos menores de edad que permanecían solos y llorando en una vivienda ubicada en el barrio Bellavista de la Ciudadela La Libertad.

Conocida la denuncia, los uniformados apoyados por personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, se trasladaron hasta el inmueble señalado hallando efectivamente a dos pequeños de dos y tres años de edad, los cuales estaban solos, llorando, sin camisa, sin calzado, sin alimentos, bebidas y en condiciones higiénicas no dignas.

Ante esta situación las unidades policiales indagaron en el sector sobre la identificación de los padres de los pequeños, sin hallar ninguna pista que permitiera establecer su ubicación, por lo cual los menores de edad, fueron sacados del lugar y dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familias (ICBF).

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace un llamado a la ciudadanía en general en especial a los padres de familia para que brinden protección a sus hijos y a todos los menores de edad y no los sometan a situaciones en las cuales sus derechos fundamentales sean vulnerados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario