La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios conminó al operador del acueducto y alcantarillado de Cúcuta a pagar esa suma por no responder más de 2.000 solicitudes de la comunidad.
Ese silencio administrativo positivo lo obliga a cancelar la multa de 124 millones de pesos a más tardar hoy, pues son 10 días hábiles los que tuvo para hacerlo, contados a partir de la ejecutoria de la Resolución, el pasado 10 de marzo.
Contra dicha decisión solo procedía el recurso de reposición ante el director territorial oriente, quien debió interponerlo dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del acto administrativo.
El gerente de la empresa, Hugo Vergel, dijo que las solicitudes de silencio administrativo que han provocado las multas están motivadas por una estrategia de pocas personas, que en su criterio le están haciendo daño a Cúcuta.
"No podemos alegrarnos cuando le impongan multas a Aguas K'pital, porque esa plata finalmente se le recorta a la inversión social", aclaró Vergel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario