viernes, 20 de marzo de 2009

Activado artefacto explosivo en puente de Campo dos


Siendo las 20:57 del día de ayer, en la vía que comunica al corregimiento de Campo dos con el corregimiento de Petrolea, subversivos al parecer del frente XXXIII de las FARC, activaron una carga explosiva en el puente denominado el Tablazo, en el sector de la Soledad, ocasionando algunos daños, que obligaron a la restricción vehicular a un solo carril.

Estas acciones tendrían como finalidad, obligar el desplazamiento de algunas tropas del Ejercito Nacional y del personal de la Policía Nacional, para disminuir de alguna forma la presión mantenida por estas autoridades sobre los grupos narcoterroristas que delinquen en esta zona del país.

Como resultado de esta acción terrorista, fueron ocasionados daños en el puente, que aunque no ponen en riesgo la estabilidad de esté, si obligan a restringir el paso de vehículos pesados o de carga que se dirigen con destino al municipio de Tibu.

Las autoridades militares y de la Policía, mantienen el control total de la zona, y continúan con los trabajos coordinados con el fin de dar con el paradero de los responsables de estas acciones terroristas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal