martes, 24 de marzo de 2009

25 militares desaparecidos en Guaviare, tras enfrentamientos con las Farc


25 militares de la Brigada Móvil No. 7 se encuentran desaparecidos luego de un enfrentamiento con un frente de la guerrilla de las Farc en zona rural del corregimiento Cachicamo, zona rural de la capital del Guaviare.

Las primeras informaciones detallan que la tropa reportó el enfrentamiento con la guerrilla en donde se notificó la muerte de uno de ellos y luego no se supo nada más. Al parecer, uno de los soldados sobrevivió al ataque y escapó a la guerrilla y es el que habría dado el parte a sus oficiales.

En este momento se manejan dos versiones en que los soldados estarían muertos o secuestrados. Sin embargo, esto no lo pudo confirmar el Gobernador (e) del departamento del Guaviare, Fabio Acebedo, quien manifestó no poder aclarar el estado de los militares desaparecidos.

“No hay nada concreto con respecto a si fueron abatidos, o secuestrados o simplemente se encuentran desaparecidos, no hay nada concreto. No ha habido comunicación y no se ha podido confirmar nada”, manifestó Acebedo.

A esta hora el alto mando de Ministerio de Defensa se reúnecon la cúpula militar para analizar la situación, examinar el procedimiento a seguir y rendir declaraciones a la opinión pública.

Audio: Aquí



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal