La Fundación Esperanza de Ser presentó su balance de gestión 2008, en donde una vez más ratificó ante los medios de comunicación y asistentes en general, el compromiso con los niños y jóvenes del departamento.
El evento que se llevó a cabo en el auditorio Angelino Durán Quintero de la Cúpula Chata, la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, sostuvo que para el presente año se espera ampliar la cobertura a 300 niños beneficiarios, para lo cual contará con el apoyo económico de la Gobernación y el respaldo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
La Fundación es una red de apoyo interinstitucional que permite contribuir al esfuerzo de las diferentes entidades y defender los derechos de la población vulnerable de los estratos 1, 2 y 3, junto con su núcleo familiar, permitiendo unas mejores condiciones de vida.
De igual forma, maneja programas que ayudan a contribuir a la formación personal de los beneficiarios en cuanto a educación informal, recreación, vinculación social, productiva y de participación comunitaria, a través de procesos de promoción y prevención que permiten una mejor alternativa de vida.
La entidad espera para el presente año continuar atendiendo a niños y jóvenes de escasos recursos económicos de la capital nortesantandereana en su sede de la avenida 8 con calle 13.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario