martes, 6 de enero de 2009

Tres muertos y nueve heridos dejó accidente en la vía Ocaña-Cúcuta


Un trágico accidente registrado en la mañana de ayer en la carretera Ocaña-Cúcuta, en un sitio conocido como Buenos Aires, produjo la muerte a tres personas y heridas a otras nueve personas.

El hecho se produjo cuando una buseta del servicio público, afiliada a la empresa Cootransunidos, de número interno 79, y placas SQA 343, se salió de la vía y cayó a un abismo de 150 metros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Yamit Eduardo Gallardo Pérez, de 27 años, Freddy Alexánder Guerrero, de 39 años, y Margarita del Socorro Martínez Quintero, de 63 años.

Los heridos fueron identificados como Fernando Niño, Evelia Carolina Saavedra, Jenny Pérez, Hernando Sánchez; José Luis Martínez, María Isabel Espinel, Brayan Xavier Rincón Espinel, Lewin Pacheco Carrascal, y Eduardo Martínez.

La emergencia fue atendida por voluntarios de la Cruz Roja y agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron el rescate de las personas heridas y los respectivos cadáveres.

Según las autoridades, las labores de rescate fueron difíciles debido a lo escarpado del terreno y la profundidad del abismo.

El primero del año

Los heridos, quienes presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, fueron atendidos en el Hospital La Inmaculada Concepción, del municipio de Ábrego, y luego trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña.

El autobús había partido de Ocaña a las 5:00 a.m. con destino a Cúcuta, y rodó al abismo cuando llevaba dos horas de recorrido.

Las circunstancias por las que se produjo el accidente son ahora materia de investigación. Este es el primer accidente trágico que se registra en el año en las carreteras de Ocaña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal