Partidos preparan sus movidas en confuso ajedrez político
Se librarán pujas internas por los directorios de las colectividades y el encabezamiento de listas en las elecciones legislativas que podrían distraer a los partidos de su capacidad para buscar soluciones a los problemas de coyuntura nacional.
UN PULSO interno se apresta a librarse en cada uno de los partidos políticos que buscan aumentar su representación en el Congreso y, por lo menos, la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en 2010.
Si bien ni siquiera han pasado los primeros 15 días del 2009, desde ya se comienzan a conocer los movimientos, pujas y luchas de los grandes caciques políticos de las colectividades para alcanzar o mantener el poder dentro de sus partidos.
Sin embargo, expertos y analistas advierten del peligro para la agenda política y nacional que estos movimientos traerían para la coyuntura nacional, ya que, aseguran, el hecho de que los partidos estén inmersos en sus luchas internas haría que dejaran en un segundo plano su capacidad para proponer soluciones a los problemas de coyuntura nacional.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal