La rápida acción adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta –MECUC-, permitió capturar en flagrancia en esta capital a un presunto homicida, quien momentos antes habría asesinado con arma de fuego a un menor de 17 años.
En detenido, es un hombre de 25 años de edad, natural y residente en el barrio Toledo Plata (Cúcuta), quien de acuerdo con las informaciones recopiladas hasta el momento, presuntamente haría parte de un grupo de sicarios al servicio de la banda criminal autodenominada ‘Águilas Negras’.
La acción fue adelantada pasadas las 05:00 de la tarde del día de ayer en el barrio Trigal del Norte, por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes adelantaban patrullajes en la zona y fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon a la altura de la calle 0C con avenida 2N del mismo sector.
Al llegar al sitio, los efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un joven, por lo cual de inmediato iniciaron la búsqueda de los responsables, logrando detectar a dos hombres quienes armados huían del lugar de los hechos, iniciándose así una persecución que culminó con la captura metros más adelante de uno de ellos.
El detenido en medio de la fuga se despojó de parte de su ropa y una gorra que llevaba puesta y al mismo tiempo pretendió esconderse en un establecimiento comercial de la zona con el propósito de impedir que los uniformados lo capturaran.
Durante el procedimiento, fue incautado un revolver calibre 38L, marca Smith&Wesson, con cinco vainillas percutidas y una pistola calibre 9mm, marca CZ, armas de fuego que habrían sido utilizada para cometer el crimen.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa con la búsqueda del otro hombre que estaría comprometido en la muerte del joven de 17 años. Entre tanto, el detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario