lunes, 1 de diciembre de 2008

Familias de Durania, recibieron mercados


Con el propósito de contribuir a los damnificados de la ola invernal en este departamento, la Policía Nacional entregó en el municipio de Durania mercados y calzado, con los cuales se beneficiaron aproximadamente cerca de cuatrocientas familias.

La actividad, fue desarrollada por personal de Policía Comunitaria (POLCO) y liderada por el Señor Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, quien se desplazó hasta el casco urbano de la localidad, para llevarles víveres y zapatos a las familias afectadas por el invierno y de esta manera solventar de alguna forma las necesidades que actualmente viven.

Además, de la ayuda alimenticia y del calzado donado, unidades de Policía de Carabineros, ofrecieron a grandes y chicos de la municipalidad, un espectáculo canino, actividad lúdica que permitió que la comunidad se olvidara por algunos minutos de la realidad y disfrutara de las acrobacias realizadas por los caninos.

El deseo de brindar un espacio de esparcimiento, igualmente fue un compromiso asumido por los integrantes de un grupo de títeres de la Policía Comunitaria, quienes se encargaron de robarles una sonrisa a los habitantes, en especial a los niños y niñas.

La Policía Nacional, desarrolla de manera permanente, actividades encaminadas a beneficiar las poblaciones menos favorecidas a través de su programa denominado ‘Lunes de Recompensa’ y en este caso a las familias afectadas por el invierno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal