domingo, 21 de diciembre de 2008

28 parejas se unieron en matrimonio católico


Con el propósito de afianzar los lazos de humanismo y fortalecer la importancia del núcleo familiar en esta época decembrina, la Policía Metropolitana de Cúcuta – MECUC-, llevó a cabo un imponente acto religioso donde se unieron en el vínculo sacramental 28 parejas de la institución policial.

La eucaristía se llevó a cabo en la mañana de hoy en la catedral San José de la ciudad de Cúcuta, donde veintiocho uniformados del nivel ejecutivo y suboficiales de la Policía Nacional, se dieron cita, para confirmar ante la iglesia su deseo de conformar una familia.

A la celebración de los matrimonios colectivos policiales, también asistieron el Señor Brigadier General Jairo Rolando Delgado Mora, Comandante de la Región de Policía No. Cinco, el Señor Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y familiares de las parejas.

Con este evento, la Policía Metropolitana de Cúcuta, quiso brindar un espacio para que sus hombres, los cuales brindan sus servicios en la jurisdicción del Área Metropolitana de Cúcuta, hicieran realidad su deseo de conformar familias enmarcadas en el amor, el respeto, la comunicación y el humanismo.

Para que los nuevos 28 esposos disfruten a cabalidad su nuevo estado civil, junto con esposas y familias, la institución policial les dio un permiso especial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal