martes, 9 de diciembre de 2008

1.200 niños Nortesantandereanos recibieron la primera comunión


En una ceremonia especial en la Catedral San José de Cúcuta, la Gestora Social del Departamento y el gobernador William Villamizar Laguado acompañaron a 1200 niños y niñas de escasos recursos de los diferentes municipios nortesantandereanos en su Primera Comunión.

Estos menores que durante los días anteriores a recibir el sagrado sacramento, recibieron por parte de la Administración Departamental, a través de la Red de Gestores Sociales, el traje completo tanto para niños y niñas.

“Nuestro propósito es poder brindar a estos menores la oportunidad de disfrutar un momento tan espiritual y valioso para todo ser humano católico, como lo es la Primera Comunión y que para muchos de ellos no había sido posible; queremos que quede en estos niños un bello recuerdo de este día”.

Finalizando la eucaristía Villamizar Laguado invitó a los asistentes a una fiesta preparada para estos menores, organizada con el apoyo del Senador Efraín Torrado, Apuestas Cúcuta 75, el Hogar del Menor Rudesindo Soto y la empresa privada.

Durante la actividad los menores fueron agasajados con torta, almuerzo, obsequios, grupos musicales y payasos, donde disfrutaron de un espacio de diversión y esparcimiento.

De la misma manera, la gestora social señaló que esta es la apertura de la navidad para los niños nortesantandereanos y así mismo reiteró el llamado a los padres de familia a evitar la manipulación de pólvora por parte de los niños, para que esta navidad los menores puedan experimentar una época decembrina sin accidentes por quemaduras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal