viernes, 21 de noviembre de 2008

Pinto define el lunes


Si bien el entrenador de San Gil admite no tener afán alguno en retomar labores, le confesó a El Espectador que le “gustaría en enero empezar a trabajar, a tener el proceso normal de entrenamiento y preparación de un equipo con marca y hacer lo que uno pretende”.

En cuanto a ofrecimientos formales, asegura: “Varios son del extranjero, pero les pedí un margen de espera porque uno tiene que pensar bien las cosas y no tomar decisiones apresuradas”, aunque no se pudo resistir a uno nacional por simple gratitud… “En efecto nos reunimos con la gente del Cúcuta el miércoles, pero aparte de agradecerles a los directivos por tenerme de nuevo en cuenta, les dejé en claro que primero debían definir la situación del profesor (Aníbal) Ruiz y entonces una vez tuvieran una definitiva al respecto, acordamos que volvíamos a hablar”.

Desmintió que tenga ya un precontrato firmado con los motilones y sólo confirmó que la cita será el lunes en la capital nortesantandereana. Finalmente, al margen de que regrese o no a la frontera para 2009, Pinto tiene algo claro: “Es muy probable que vuelva a dirigir para el próximo año”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal