jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo roce entre presidente Uribe y la Corte Suprema


El magistrado Francisco Javier Ricaurte, quien preside la Corte Suprema, aseguró que fue agredido y tratado indignamente por el esquema de seguridad del primer Mandatario

“He decidido no asistir a ningún evento oficial donde asista el Presidente de la República, mientras no se garantice que el esquema de seguridad presidencial no va agredir y a tratar indignamente a los magistrados de la Corte”, afirmó Ricaurte, después que no lo dejaran ingresar al evento oficial del aniversario 117 de la fundación de la Policía Nacional, llevado a cabo en la escuela General Santander, donde estaba presente el Jefe de Estado.

El Presidente de la alta Corte enfatizó que al ingreso del Palacio de Justicia no se requisa al dirigente colombiano ni al ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio y, que por tanto, espera el mismo trato.

Sin embargo, el director de la Policía Nacional, Oscar Naranjo, le pidió disculpas al magistrado Francisco Ricaurte luego del incidente. Naranjo le dijo al Presidente de la Corte que esperaba que el impase no deteriore las buenas relaciones que existen entre la Policía y el Alto Tribunal.

Vea más en: Cúcuta Política

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal