Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Google busca universitarios emprendedores


Desarrollar la mejor estrategia de marketing online para una empresa local. Ese es el objetivo que persigue Google tras abrir hoy el periodo de inscripción para la Competición Universitaria de Marketing Online 2009. La competición, que se celebró por primera vez en 2008 y contó con la participación de 1.650 equipos de 47 países distintos, alcanzó tal aceptación que se ha convertido en un concurso anual.

Este proyecto es una iniciativa práctica que proporciona a los estudiantes universitarios y de postgrado la posibilidad de aprender los aspectos de la publicidad online mientras completan sus estudios. Los grupos de estudiantes reciben unos 135 euros para invertir en campañas AdWords de Google, con el objetivo de que trabajen con una empresa local en la elaboración de una campaña de marketing online. Los equipos deben desarrollar la estrategia, realizar el lanzamiento y seguimiento de la campaña, analizar los resultados y proponer a la empresa una serie de recomendaciones para el desarrollo posterior del plan de marketing online.

Vea más en: Cúcuta Empresarial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario