Un duro enfrentamiento quedó planteado entre el alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, y el ex alcalde de la misma ciudad Luis Pérez Gutiérrez, por acusaciones mutuas de haber recibido el respaldo del extraditado cabecilla paramilitar alias “Don Berna”.
Luis Pérez dijo a Caracol Radio que solamente hasta el mes de agosto recibió los testimonios de personas que aseguran que el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, habría sido apoyado por Diego Fernando Murillo Bejarano, alias “Don Berna”.
“Primero llamé a Giovanni Marín, le pregunté que había pasado, dijo que “Job” había apoyado a Alonso Salazar y que lo había visitado en varias ocasiones para que intercediera ante “Don Berna” para que lo apoyara”, dijo Pérez.
Por su parte, Alonso Salazar negó las acusaciones del ex alcalde Pérez Gutiérrez, reconoció que solamente una vez asistió a una reunión pública con integrantes dela Fundación Democracia, pero advirtió que también acudieron los demás aspirantes a la alcaldía de la capital antioqueña.
Salazar le pidió a Luis Pérez que si tiene las pruebas de sus supuestos vínculos con “Don Berna”, las entregue a la Fiscalía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario