Páginas

domingo, 12 de octubre de 2008

Relevo en el comando de la Policía de Ocaña (Norte de Santander)


El mayor Mauricio Cárdenas Castañeda asumió la dirección de la unidad policial en reemplazo del mayor Reyes Miguel Alvarado Solano, quien fue trasladado a Cúcuta.

Al acto de posesión asistieron el gobernador William Villamizar; el comandante de la Regional 5 de la Policía, brigadier general Orlando Páez Barón; el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Jorge Iván Flórez y el alcalde de Ocaña, Yebrail Hadad Linero, entre otros.

Durante la ceremonia central se anunció la organización de un Grupo de Operaciones Especiales (Goes) con motocicletas de alto cilindraje para que actúe de manera contundente contra la delincuencia, el sicariato y demás manifestaciones delincuenciales.

También fue confirmado el aumento del pie de fuerza con 20 nuevos efectivos y se hizo entrega oficial de 6 vehículos y 5 motocicletas para mejorar el parque automotor y brindar un servicio óptimo a las distintas comunidades de la provincia de Ocaña, epicentro de varios hechos violentos en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario