martes, 21 de octubre de 2008

Presidente del Congreso afirma que no renuncia


El Presidente del Congreso, Hernán Andrade, aseguró hoy que no renunciará a su cargo porque no incurrió en ninguna falta disciplinaria, ética ni moral, por el préstamo personal que solicitó por 250 millones de pesos a una persona que resultó condenada por el desfalco de Cajanal.

"Hoy le digo a los colombianos de cara al país, que no existe la más remota posibilidad que yo abandone la presidencia del Congreso porque no cometí falta ni disciplinaria, ni moral y voy a seguir representando dignamente al Congreso", expresó Andrade.

Dijo que luego de consultar con sus abogados se llegó a la conclusión que no hay falta alguna y que le agradece al Procurador, a la Corte Suprema, y a la Fiscalía que adelanten las investigaciones pertinentes.

Dijo que desde un comienzo fue prudente y que cuando capturaron a Armando Cabrera quien prestó los 250 millones de pesos, de inmediato se fue para Fiscalía a exponer su situación ante el vicefiscal, Guillermo Mendoza Diago.

Expresó que hoy en la plenaria del senado presentara la documentación respectiva, con los abonos del caso y dijo que según sus cuentas tiene deudas por cerca de más de 300 millones de pesos y que tiene un rojo más intenso que el partido liberal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal