El gobierno nacional desautorizó las expresiones del vicepresidente Francisco Santos Calderón en torno a las directivas de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Partido Cambio Radical, y expresó que no corresponden al criterio del Ejecutivo.
El ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, al llegar a la cumbre del Partido Conservador en Bogotá leyó un breve comunicado expresando que las declaraciones de Santos son de su exclusivo fuero personal y no las comparte el gobierno.
El comunicado
El texto del comunicado que Valencia tenía en manuscrito es el siguiente:
"El gobierno nacional a travès del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, a raíz de las declaraciones del señor vicepresidente de la República, relacionadas con la participación de algunos sectores políticos en la integración de las juntas directivas de las cámaras de comercio, manifiesta a la opinión pública que dichas aseveraciones no interpretan el pensamiento del Gobierno Nacional y por lo tanto solo representan la posision personal del señor Vicepresidente".
Minagricultura no opina
Caracol Radio consultó la opinión del ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, en torno a las declaraciones del vicepresidente Santos, pero se abstuvo de entregar cualquier comentario.
"En esos temas no me meto y espero que me entiendan porque no me corresponden", dijo Arias cuando se le preguntó si se está presentando un enfrentamiento entre el presidente Alvaro Uribe y el vicepresidente Santos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario