Eduardo Lara acepta desafío de dirigir a Colombia y pide apoyo para clasificar
El seleccionador en propiedad de Colombia, Eduardo Lara, dijo hoy que acepta el desafío de conducir al equipo en las eliminatorias sudamericanas y pidió el apoyo de sus compatriotas para asistir al Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que el conjunto quedase este año rezagado en la clasificación.
El entrenador dijo desde Venezuela, donde disputa un torneo amistoso con la selección ''cafetera'' sub''20, que está "preparado" para servir a su país en una campaña complicada, ya que el equipo, con once puntos en la tabla, deberá obtener al menos 16 unidades en 2009 para sellar su boleto mundialista.
Cuatro selecciones sudamericanas avanzarán directamente al Mundial y la quinta de las eliminatorias deberá disputar una repesca ante el cuarto equipo de la zona de Concacaf.
Lara, quien reemplazó de manera interina a su compatriota Jorge Luis Pinto, destituido hace un mes por los malos resultados en la serie de clasificación, fue designado el martes como seleccionador en propiedad por todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal