Dos fueron las personas que perdieron la vida en el trágico accidente, ocurrido en el kilómetro 92 más 500 metros de la Troncal de Oriente, a la altura de la entrada del puente de La Aguja. Las víctimas fatales responden a los nombres de Ingrid Johana Martínez Angarita y Jorge Andrés Moreno Mendoza, integrantes de un club de motociclistas de Harley, denominado, "motos Pitbull Club", de la ciudad de Cúcuta.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la mañana, cuando la tractomula que era conducida por Manuel Hurtado Paternina, de 49 años de edad, natural de Sincelejo, y quien venía de Las Aguas de Ibirico, cargada de carbón, y se encontró en la salida del puente de La Aguja, con 4 motos, que venían de la ciudad de Santa Marta, de frente, cuando por la curva y la velocidad el conductor de la moto no pudo sacarle el cuerpo a la mula, que ya venía demasiado cerca e impactó contra la mula de frente, causándole la muerte instantánea a Ingrid, a quien la mula le pasó por encima, mientras que al conductor de la moto, lo arrastro más de 30 metros, pero fue absorbido por la mula y terminó debajo de una de las llantas.
Cuatro compañeros con sus respectivas parejas venían de un integración de El Rodadero con destino a su ciudad de origen, Cúcuta. La placa de la moto es XUE-18 y la placa de la mula XVI 952 de Floridablanca, los cuerpos sin vida fueron llevados a medicina legal del hospital San Cristóbal de Ciénaga, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario