Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Buscan otro implicado en la muerte de Luis Santiago


Las autoridades buscan a una cuarta persona que estaría involucrada en el rapto y posterior asesinato del niño Luis Santiago Lozano, de 11 meses de edad, por orden de su padre Orlando Pelayo.

Así lo reveló a Caracol Radio el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, quien informó que Martha Lucía Garzón, la mujer capturada por secuestrar al niño, contactó a dos personas para cometer el crimen, tras recibir 500 mil pesos de manos del padre del menor de edad.

Hasta el momento han sido capturados Orlando Pelayo, padre de Luis Santiago Lozano, quien aceptó haber ordenado su rapto y desaparición, Martha Lucía Garzón, ex compañera sentimental de Pelayo, y Jorge Orlando Ovalle.

El general Naranjo hizo un llamado para que los colombianos conviertan el sentimiento de repudio y de dolor, en la fuerza para adelantar una gran campaña para defender a los niños y castigar ejemplarmente a quienes cometen crímenes en su contra.

El director de la Policía informó que el plan de Orlando Pelayo para asesinar a su hijo, comenzó desde hace más de cinco meses, cuando pidió la ayuda de algunas personas consumidoras de drogas de Chía, Cundinamarca, quienes no quisieron aceptar la propuesta de raptar y desaparecer al menor.

El general Oscar Naranjo reveló que luego de ser secuestrado por Martha Garzón y otra persona, el niño Luis Santiago fue subido al taxi de su padre, quien condujo el vehículo mientras el menor de edad era asesinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario