Ocho personas siguen hospitalizadas tras accidente de tránsito
Algunos presentan fracturas en brazos y piernas y raspaduras, pero ninguno tiene lesiones de gravedad, informó la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta.
El accidente se registró el domingo cuando el conductor del bus Chevrolet NKR, de placas TTL-093 y afiliado a la empresa Corta Distancia, que cubría la ruta entre La Garita (corregimiento de Los Patios) y Villa del Rosario, perdió el control y terminó volteado y atravesado hacia un costado de la carretera.
Una menor de un mes y medio muerta y 15 adultos heridos fue el saldo del percance registrado pasadas las 5 p.m. en el sector del puente Las Vegas, en la vía Cúcuta- Pamplona.
La niña fue identificada como Sharen Tatiana Pérez Vergel, quien sufrió graves heridas que terminaron por destrozarle sus órganos internos. Fue conducida al Hospital de Los Patios, a donde no llegó con vida.
La menor viajaba con su mamá, Lorena Vergel, residente en La Esperanza (Villa del Rosario), Carmenza Andrade (una tía), Maritza Andrade (la abuela) y sus primos Álvaro Javier Guerrero y Jesús Andrés García, quienes también resultaron heridos, dos de ellos con lesiones leves.
Los heridos fueron remitidos a la clínica de Saludcoop y al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde ayer seis fueron dados de alta. Un grupo pequeño de pasajeros no sufrió lesiones de consideración, ni requirieron atención hospitalaria, informaron las autoridades de tránsito, que iniciaron la investigación que permitan conocer las causas del accidente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal