Se desarrolló en el Teatro Municipal la jornada de vigilancia y control que hizo la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a las diferentes empresas prestadoras de servicios públicos en Cúcuta y Norte de Santander.
La jornada contó con la presencia de la directora general territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Luz Mary Peñaranda, y el director territorial Oriente, Óscar Javier Vanegas, quienes escucharon las inquietudes, quejas y reclamos de los usuarios de los servicios públicos de Cúcuta y del Área Metropolitana.
Debido al alto número de trámites por peticiones, quejas, apelaciones, silencios administrativos, recursos de quejas y revocatorias recibidos este año contra las empresas prestadoras de los servicios domiciliarios en la ciudad, la entidad reguladora decidió traer el programa Vigilancia Itinerante.
La dirección territorial de oriente, que coordina a Arauca, Santander y Norte de Santander, informó que de los 4.300 reclamos presentados en el 2007, por diferentes conceptos, se pasó a 13.000, en el 2008.
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