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martes, 2 de septiembre de 2008

La Superintendencia de servicios públicos advierte de bandas de tramitadores dedicas a estafar a usuarios de servicios públicos

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La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios alertó a los colombianos sobre la presencia de organizaciones de estafadores que están engañando a los usuarios a la hora de reclamar ante las empresas.

La Directora General Territorial de Servicios de la entidad, Luz Mary Peñaranda, manifestó que la situación es complicada en ciudades como Cúcuta, Bogotá y en otras zonas del país en donde las usuarios de los servicios de energía, gas natural, acueducto, aseo, alcantarillado o telefonía fija han sido estafados por supuestos derechos de peticiones, quejas o reclamos.

Peñaranda reiteró que los Colombianos no requieren de un tramitador para efectuar reclamos ante las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios.

"Los derechos de petición, quejas o reclamos son absolutamente gratuitos y no es necesario pagarle a ningún tramitador ", señaló la directora General territorial de la Superintedencia de Servicios públicos Domiciliarios.

Indicó que la situación es tan complicada que por estos hechos la superintedencia elevará denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra de los tramitadores por estafa.

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