La recomendación la hizo el presidente de Fedecámaras, José Rozo, a raíz de las multas impuestas por la Policía de Tránsito a los visitantes del vecino país que ingresan con su carro.
"Les decimos que en lo posible eviten llevar sus vehículos, por cuanto pueden verse amenazados por funcionarios que pretendan buscar dividendos personales, o bien porque las autoridades exijan el seguro contra accidentes de Tránsito (Soat), de obligatorio cumplimiento en el territorio nacional colombiano", advirtió el dirigente gremial.
Debido a esta situación, los gremios tachirenses plantearon una reunión con la Superintendencia de Seguros, con el fin de buscar que en los convenios que se van a desarrollar dentro de la Zona de Integración Fronteriza se pueda implementar una especie de seguro binacional que sirva en los municipios que forman parte de la ZIF.
"Podría ser una póliza que proteja a los vehículos de ambos países en los 27 municipios del territorio de la Zona de Integración Fronteriza", confirmó Rozzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario