Páginas

martes, 23 de septiembre de 2008

En Santander se descubre nueva modalidad de estafa


Con el cuento de que se ganó un carro último modelo, algunos incautos Santandereanos fueron estafados, mediante de mensajes de texto y llamadas a celulares, donde los delincuentes se aprovechan de las promociones y regalos que ofrecen algunas empresas de telefónica móvil, para cometer el ilícito.

Luz Esthela Osorio, una mujer que estuvo a punto de ser una de las victimas, comentó que recibió una llamada donde alguien se identificó como el gerente comercial de una empresa de celular, le hizo algunas preguntas y al final le dijo que se había ganado un carro Renault Megane.

El hombre que hizo la llamada telefónica le aseguró que para entregarle el vehiculo, tenía que cancelar 400 mil pesos, en compra de pines a través de tarjetas prepago y debía llamar a un número celular que le suministró, para reportar el pago.

Indicó, que no comió cuento y de inmediato llamó a la empresa móvil y allí le advirtieron sobre el tumbe.

Según el coronel Omar González, comandante de policía de Santander, este modo de estafa, que es muy parecido a la llamada millonaria, ha sido denunciado en varios municipios del departamento, especialmente en la provincia comunera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario