jueves, 7 de agosto de 2008

Flechazo motilón a los leopardos

.
Sólo bastaron unos minutos de inspiración del equipo motilón en el segundo tiempo, para ganar con tranquilidad el tradicional clásico del oriente colombiano al Atlético Bucaramanga Mac Pollo.

Matías Urbano desequilibra por el costado izquierdo, ve la salida de Cabrera, envía un certero pase al corazón del área amarilla, y el boliviano cayéndose deja sin reacción al arquero Bolaños para incrustar la esférica al fondo de las piolas, 1-0 y el silencio en la tribuna fue sepulcral.

Del partido muy poco para hablar futbolísticamente, ya que el Cúcuta paró una línea de cuatro hombres en defensa, tres recuperadores, un creativo y dos puntas, pero los rojinegros con el sello de Sarmiento, fútbol especulativo y medroso, se quedaron con la victoria.

Por su parte el equipo bumangués mostró algo de buen fútbol en los primeros 20 minutos de partido, en los que Cabrales, Pinzón, Vianchá y Franco intentaron franquear la dura zaga visitante, pero con el paso de los minutos el equipo se diluyó y entró en un largo túnel futbolístico del cual nunca pudo salir.

Cúcuta con muy poco se llevó una merecida victoria, pues paradójicamente fue el equipo que más insistió, y dejó en una complicada situación al Atlético de cara a la siguiente fase.

El leopardo deberá jugar en la última fecha frente al Real Santander en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’, en un verdadero clásico pues los albos derrotaron al Alianza Petrolera en el ‘Daniel Villa Zapata’ 2-0 con lo que llegaron a 14 puntos, uno menos que el equipo de Víctor Luna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal