Páginas

lunes, 21 de julio de 2008

Venezuela se quedó con la corona binacional

.
La señorita representante del Municipio de Capacho, Natalia Pineda, se llevó la corona del Primer Reinado Binacional de la Frontera que organizó la Alcaldía de Cúcuta, en el marco de la Feria Internacional de la Frontera que anoche llegó a su final.

El jurado conformado por la actriz Aura Cristina Gueitner, el médico cirujano plástico Wolfang Parada, el diseñador Angel Yánez, el presentador Juan Manuel Correal y la licenciada Susana Becerra, de la Corporación Tachirense de Turismo y Cultura (Cotatur), escogieron a esta bella chica que se destacó durante todo el reinado.

Como virreina fue escogida Linda Mélida Aldana García de Area Metropolitana. Primera Princesa María Conchita Buendía, señorita Cúcuta. Segunda Princesa, Laura Ramírez del municipio de Cárdenas (Venezuela) y como tercera princesa el jurado seleccionó a Daniella Arellano, señorita San Cristóbal.

En una velada de coronación que contó con la participación de la orquesta de la Policía Nacional Son de la Ley y el grupo de la academia de salsa Pioneros del Ritmo, procedente de Cali, las candidatas desfilaron en traje de baño y en traje de gala.

Paralelo al Reinado Binacional el mismo jurado escogió a las ganadoras del Reinado Comunal.

Karen Andrea Pérez Jaramillo de la comuna 4, se alzó con la corona popular. Su belleza natural y espontaneidad cautivaron al jurado calificador. Karen, estudiante de Ingeniería de Minas vistió un vestido de la diseñadora Carolina Mondragón.

Como virreina fue escogida Dayana Loraine Rivera Landazábal de la comuna 6, quien lució un modelo del diseñador Manuel Jácome y como primera princesa fue escogida Nelly Tatiana Villamizar Meneses de la Comuna 10, vestida por la modista Zully Niño. Nelly Tatiana fue la que contó con la barra más animada de la velada de coronación.

Con esta velada concluyeron las Ferias Internacionales de la Frontera que este año contó con una serie de eventos que se desarrollaron a lo largo de ocho días en la cpital de Norte de Santander.

En el marco de este evento visitaron a Cúcuta el Teatro Nacional con su directora Fanny Mickey y la obra Monólogos de la Vagina con estrellas de la actuación como Marcela Agudelo, Marcela Gallego y Vicky Hernández.

La vedette Amparo Grisales, también compartió en la ciudad escenario. Las glorias del fútbol colombiano también estuvieron en Cúcuta e hicieron vibrar a los amantes del fútbol durante el encuentro espectáculo con el Cúcuta Deportivo.

El balance entregado por la administración municipal es totalmente positivo, pues se consiguió el objetivo de posicionar las fiestas y brindar recreación y cultura a la ciudadanía cucuteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario