Pese a que estaba todo arreglado para que el volante ofensivo Emersón "El Piojo" Acuña llegara al Cúcuta Deportivo a cambio del regreso de Lin Carlos Henry al Junior, la transacción se cayó, debido que el mediocampista del equipo motilón, no pasó los exámenes médicos hechos por el cuadro barranquillero.
El negocio estaba cerrado por los presidentes de ambos clubes , incluso Acuña ya se encontraba en Cúcuta esperando vincularse al plantel 'motilón', sin embargo le tocó empacar y devolverse a Barranquilla.
Henry, quien fue comparado por el cuadro norte santandereano al Junior a comienzos del 2007 tuvo una seria lesión de rodilla y al parecer aún no se recupera por completo motivo que imposibilitó el traspaso de nuevo al conjunto barranquillero.
El negocio estaba dado con el cambio de Henry para el Junior y el 'Piojo' Acuña para el Cúcuta Deportivo por seis meses, pero en estas condiciones, el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña no recibió a Henry.
Los directivos cucuteños le hicieron la propuesta al conjunto 'rojiblanco' para que lo prestaran durante este semestre de igual modo al piojo Acuña, pero el cuadro barranquillero se negó y el jugador volverá a entrenar con el Junior a partir de este lunes.
Caracol Radio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario