Los técnicos de fútbol tienen una ‘máxima’ y es que los partidos amistosos son para examinar el grupo, darle fútbol, ritmo de competencia, e ir encontrando el equipo ideal.
Y eso quedó reflejado anoche en la cancha del estadio General Santander, en el compromiso amistoso que disputaron Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional y que ganaron los verdolagas 3-2.
Claro que el técnico Pedro Sarmiento tendrá que trabajar mucho para mejorar en defensa.El duelo de goleadores lo ganó Carlos Rentería, al anotar dos de los tres tantos. El otro lo marcó Jefferson Angulo.
Por el Cúcuta, Matías Urbano y José Amarilla, anotaron los goles.
Pero ¿a quién le dolió esta derrota ‘amistosa’, a los 2.000 espectadores que fueron a ver al Cúcuta, ahora sin Macnelly Torres. Al técnico Pedro Sarmiento, o a Édgar Andrés Álvarez Méndez, un niño de ocho años que lloró cuando Nacional hizo el tercer gol, en la agonía del partido.
Independiente del resultado y el amor por la camiseta rojinegra que despierta un chiquillo, como Édgar Andrés, el técnico Pedro Sarmiento tiene tres semanas para sincronizar el equipo para el clásico ante el Atlético Bucaramanga.
El de anoche, fue un entreno más, tanto para el local, como para Atlético Nacional. Sin embargo, los motilones que hasta ahora juegan con un equipo de pergaminos, tras la pretemporada, mostró deficiencias en defensa y en la volante.
La Opinión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario