martes, 8 de julio de 2008

La Travesía llegó al Eje Cafetero

.
Manizales, fue este martes la ciudad de llegada de la Travesía del Sol, que de esta manera, cumple con su octava jornada de recorrido.

Nuevamente el equipo Colombia Nuestra Meta, estuvo acompañado por jóvenes ciclistas del municipio de Fresno que acompañaron la caravana algunos kilómetros de ascenso al Páramo de Letras, la mayor altura del recorrido con 3690 msm.

El ascenso estuvo acompañado por lloviznas intermitentes que sumadas al gelido ambiente de paramo, enfriaron con rigor los cuerpos de los deportistas pero no los ímpetus por cumplir con la meta.

En medio de un fuerte aguacero el equipo llegó a la capital caldense, ciudad donde repondrán fuerzas para retomar la correría este miércoles 9 de julio y que tendrá como punto de llegada la ciudad de Armenia, en el municipio del Quindio.

A la fecha, Colombia Nuestra Meta cumple su octava jornada de las 11 programadas, con 1.069 kilómetros recorridos en los 6 de los 9 departamentos surcados y cada día la Travesía del Sol, se acerca un poco más a la meta, cuando arriben el próximo viernes 11 de Julio al puerto del mar Pacifico, Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal