Páginas

lunes, 21 de julio de 2008

Gobernador y Fendipetroleo buscan soluciones

.
Las altas tasas de interés, la venta de combustible sin control, la extorsión y la falta de garantía de parte de las autoridades, son algunos de los factores que hoy tienen a los distribuidores de las estaciones de servicio que operan en la región al borde de la quiebra.

Ante estas circunstancias, representantes de Ocaña, Los Patios, Chinácota, Pamplona y altos funcionarios de Fendipetroleo se reunieron con el gobernador del departamento William Villamizar Laguado, para exponerle sus puntos de vista y buscar de manera conjunta soluciones.

Por parte de Fendipetróleo asistieron el presidente ejecutivo a nivel nacional, Rodrigo Valencia; el presidente y la directora ejecutiva de la seccional Norte de Santander, Mario José Gutiérrez y María Eugenia Martínez, quienes confirmaron la problemática haciendo énfasis en los siguientes puntos:
.
- El endeudamiento que poseen con las instituciones bancarias a causa de remodelaciones constantes que les son exigidas para poder mantener sus negocios en funcionamiento y los pocos ingresos que obtienen.

- El impacto que tiene los pimpineros en la economía de las estaciones y la falta de atención de las autoridades referente a los vendedores ilegales.

- Las exigencias que les imparte el Estado y las normas del medio ambiente para el funcionamiento de sus negocios, normas que no le son exigidas a los vendedores ambulantes.

- La extorción de parte de los grupos al margen de la ley y de algunos funcionarios corruptos.

El presidente seccional de Fendipetroleo, Mario José Gutiérrez, expresó que hoy en día existe una caída desorbitarte de los recaudos de sobre taza del departamento y del municipio, también puntualizo, que pese a la falta de estabilidad económica las estaciones de servicio han realizado un esfuerzos para mejorar la calidad de las mismas y que esto se puede ver con la consolidación de una red de estaciones fortalecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario