Páginas

jueves, 3 de julio de 2008

Gobernador destacó la labor de las fuerzas militales en la liberación de secuestrados

.
El gobernador del departamento William Villamizar Laguado se mostro satisfecho con la liberación de la dirigente política Ingrid Betancourt, tres norteamericanos y once miembros del Ejército y la Policía, por parte de las Fuerzas Militares de Colombia a través del operativo denominado “Jaque”.

Catalogó esta acción como un éxito del Gobierno Nacional en la contundencia de las acciones que desarrolla en la política de seguridad a través de las fuerzas armadas, labor que se ha hecho con inteligencia, esfuerzo y trabajo.

Villamizar Laguado expresó que este tipo de resultados dan optimismo, confianza y tranquilidad y permiten seguir avanzando en una Colombia democrática, con seguridad y en paz.

Aseveró que las acciones desarrolladas por los organismos de seguridad en donde no se disparo ni una bala, demuestra el avance que ha logrado las Fuerzas del Estado en labores de inteligencia, por lo que se les debe felicitar de parte de los nortesantandereanos y de todo los nacionales.
.
“La contundencia del Gobierno le va ganando a las fuerzas al margen de la ley, lo que le da una mayor confianza al pueblo colombiano en nuestro presidente Álvaro Uribe Vélez, dándole mayor legitimidad, fortaleza y respaldo para seguir adelante. Hoy más que nunca debemos unirnos a nuestro presidente”, manifestó el mandatario seccional.

Consideró que cualquier labor que se continué dando en favor del intercambio humanitario debe ser bien recibida y se debe respaldar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario