Páginas

miércoles, 9 de julio de 2008

Cerca de mil familias recibieron arroz y útiles de aseo

El reconocimiento a la colaboración prestada por la comunidad en la consecución de un ambiente de seguridad y convivencia ciudadana, sigue siendo un compromiso de la Policía Nacional, el cual se hace efectivo a través de la entrega de ‘Recompensas Comunitarias’.

La cita esta vez fue en la iglesia del barrio Caño Limón, perteneciente a la comuna número seis, ubicada en al zona norte de la capital nortesantandereana, donde cerca de mil familias se acercaron con el propósito de recibir el cereal y los útiles de aseo que uniformados de Policía Comunitaria les habían llevado.

Niños, mujeres, hombres y adultos de la tercera edad, se abrieron paso poco a poco en la larga fila que desde tempranas horas de la mañana se conformó a las afueras de las instalaciones del templo religioso, logrando llevar para sus casas mercados compuestos por arroz, champú y jabón de baño.

Esta comunidad de escasos recursos económicos, fue seleccionada por la institución policial, por su invaluable colaboración en pro de la seguridad y convivencia ciudadana con la entrega de información oportuna que ha permitido adelantar importantes acciones policiales.

La Policía Nacional, continuará entregando este tipo de ayudas, que hacen parte del programa institucional denominado ‘Recompensas Comunitarias’, el cual premia la solidaridad ciudadana en beneficio de la seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario