Temas como la atención a la población desplazada y vulnerable de Cúcuta y la importancia de la generación de empleo por parte de la clase empresarial de la ciudad, entre otros, fueron los que trató la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez con el embajador del Reino Unido en Colombia, Hoydon Warren-Gash.
El alto delegatario del Gobierno británico visitó a la alcaldesa Riascos Rodríguez en compañía de su esposa, Caroline Warren-Gash, quienes manifestaron su interés en conocer más de fondo y de cerca las condiciones sociales y económicas de la ciudad.
En una amena charla, la alcaldesa explicó a los ilustres visitantes su Plan de Desarrollo y su propósito fundamental de lograr una Cúcuta más humana, solidaria y competitiva.
“He querido conocer de cerca la realidad de la zona de frontera y por eso hemos venido a entablar esta comunicación con la Alcaldesa” declaró el Embajador.
El diplomático conversó con la alcaldesa sobre la necesidad de involucrar más de cerca al sector empresarial de la región para fortalecer la generación de empleo. Recodó que su país a través de la Unión Europea viene apoyando diferentes programas de ayud ay cooperación a comunidades desplazadas de Cúcuta.
El embajador del Reino Unido se comprometió a regresar a Cúcuta y visitar un sector de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario