El goleador colombiano Mauricio Molina podría quedar afuera del partido que su equipo, el Santos, disputará mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Cúcuta, debido a que el jugador aduce un dolor en el músculo aductor de su pierna izquierda.
Igualmente “Mao” viajó con la delegación del conjunto brasileño y el médico del plantel evaluará si el colombiano está en buenas condiciones físicas como para afrontar dicho encuentro. El entrenador Emerson Leao tiene pensado reemplazarlo por Rodrigo Tabata.
El adiestrador brasileño ya se considera en cuartos de final, por lo que probablemente le indique a Molina que ya comience su tratamiento de fisioterapia con miras al encuentro ante el Flamenco del domingo que viene y la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El Santos también deberá soportar la baja de Wesley, suspendido.
Para el encuentro de mañana Leao alistará a Betao como lateral derecho, Fabao y Marcelo irán por la izquierda, mientras Adriano reemplazará a Wesley.
Goal.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario