.
El resultado hace parte de barridos realizados por la Policía en el escenario antes del partido que jugaran el jueves pasado el Cúcuta y Santos de Brasil.
El coronel Carlos Villadiego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que el trabajo lo realizaron 150 uniformados, que recorrieron todas las tribunas, baños, silletería y canaletas del estadio, con la sorpresa de hallar 7 cuchillos, 5 varillas, 12 palos, clavos, piedras, marihuana y pólvora, representada en 9 bengalas grandes.
"Esto lo hacemos y lo seguiremos haciendo antes de cada partido, para prevenir desórdenes entre los mismos hinchas", explicó el oficial.
Los enfrentamientos entre hinchas en las tribunas dejaron tres heridos con arma blanca el pasado 26 de abril, durante el partido en que Cúcuta Deportivo venció 3-0 al Boyacá Chicó.
Ese día, miembros de la Barra del Indio se agredieron en la parte baja de la tribuna sur, lo que obligó a las autoridades a judicializar a varios de ellos y a la Alcaldía a suspender la barra por 5 partidos y a 19 de sus integrantes por seis meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario