"Quítense las joyas y póngalas sobre la mesa que vamos a bendecirlas", pidió a los residentes de una casa en un exclusivo sector de Cúcuta el falso cura que ha cometido una docena de hurtos a inmuebles, suplantando a un sacerdote muy popular de esta ciudad de frontera.
.
La más reciente de las familias afectadas relató que el hombre llegó vestido de manera impecable e invitó a los moradores de la casa, todos adultos mayores, a hacer una cadena de oración por los enfermos.
.
El padre Juan Carlos Calderón, párroco de la iglesia del Espíritu Santo, uno de los sacerdotes más conocidos de Cúcuta, asegura que el delincuente viene utilizando su nombre para ganarse la confianza de las víctimas.
.
"Que lo detengan porque se trata de un delincuente que ya coronó a 12 familias", clamó desde el púlpito el sacerdote Calderón. La diócesis de Cúcuta advirtió que no autoriza a sus sacerdotes a efectuar visitas puerta a puerta ni avala la venta de estampas, que es otro de los medios que usa el ladrón para acceder a las casas en donde comete los ilícitos.
.
Caracol radio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario