domingo, 11 de mayo de 2008

Destruído licor de contrabando y adulterado

La secretaría de Hacienda Departamental en su cumplimiento de lucha contra el contrabando de licores extranjeros, destruyo este 9 de mayo más de 65 millones de pesos entre licores y cervezas incautadas por incumplir en el pago de impuestos y adulteramiento.
.
La destrucción contó asimismo con la supervisión del Secretario de Hacienda departamental Martín Martínez Valero, quien junto a funcionarios de la Policía Nacional, La Contraloría Departamental y del Instituto Departamental de Salud dieron cumplimiento a la destrucción total de los licores decomisados durante el mes de abril.

7.000 botellas de licor entre vinos, rones, aguardientes, whiskys, y cervezas extranjeras avaluadas en más de 65 millones de pesos, fueron los destruidos e incautados tan solo en el mes de abril entre los municipios de Los Patios y Villa del Rosario. Esta es la segunda destrucción de licores de contrabando y adulterados de la administración Willamizar Laguado, que en cuatro meses que suma más de 150 millones de pesos, recursos que afectan los ingresos departamentales para los servicios de salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal