En el próximo mes de mayo saldrá a licitación pública la millonaria obra con la que el Gobierno pretende mejorar la conectividad entre los Santanderes.
El anuncio de la disposición de los recursos lo hizo ayer en Cúcuta el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, quien participó en una sesión de la Comisión Quinta del Senado que se realizó ayer en la capital nortesantandereana.
Óscar Reyes, senador santandereano que participó en la sesión, indicó que con estos dineros se podrán adelantar las obras de ampliación a doble calzada de la vía, que conecta a Colombia con Venezuela, en un tramo de 60 kilómetros.
En una reunión que se celebrará la próxima semana en Bucaramanga, con funcionarios de la Gobernación y la Alcaldía de la 'Ciudad Bonita', se determinará si los trabajos de ampliación se inician en el kilómetro 8 ó en el 40. La decisión dependerá de los análisis que los dos departamentos realicen en búsqueda de un beneficio mutuo.
Gallego destacó la importancia de la obra que fomentaría la competitividad entre los Santanderes y Venezuela y aseguró que en mayo próximo la obra saldrá a licitación pública.
El tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario