miércoles, 26 de marzo de 2008

Chivas va a ganar dice Jorge Vergara

Las Chivas de Guadalajara tendrán su última oportunidad para mantener vivas sus aspiraciones de continuar en la Copa Libertadores, cuando visiten este jueves a Cúcuta Deportivo de Colombia, pero para pesar del Cúcuta Deportivo, ganaremos, dijo el empresario Jorge Vergara, quien acompañó su rebaño esta noche en el estadio General Santander en tareas de reconociemiento.

El equipo mexicano visitará el estadio General Santander para enfrentar a Cúcuta, en punto de las 21:30 horas locales (20:30 horas tiempo del centro de México), en partido correspondiente al Grupo Seis de la Copa Libertadores de América.

La escuadra que dirige Efraín Flores, líder invicto en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, tiene en el triunfo a su único aliado para continuar en la justa sudamericana, ya que se encuentra en la última posición del grupo con tres puntos.

Con dos derrotas a cuestas y 217 minutos sin conseguir gol, el "Rebaño Sagrado" buscará salir con un triunfo que le permita seguir aspirando a clasificar a la segunda ronda, ya que un nuevo descalabro lo forzaría a concentrarse sólo en el torneo mexicano.

Con cuadro completo, Chivas se meterá al estadio General Santander con la intención de cobrarse la derrota 1-0 sufrida en el estadio Jalisco hace un par de semanas, la cual los tiene con un pie fuera de la Libertadores.

En tanto, Cúcuta Deportivo, líder del sector con cinco unidades, desea sumar su segundo triunfo en fila y mantener en cero su marco, el cual no ha sido superado en tres encuentros, para dar un paso importante a obtener su pasaporte a los octavos de final.

El cuadro colombiano, semifinalista en la edición anterior, tendrá su último encuentro en el estadio General Santander, en donde ha cosechado dos empates sin anotaciones, ante Santos de Brasil (4) y San José de Bolivia (4).

El encargado de llevar a buen término las acciones del cuarto encuentro para ambos cuadros en la fase de grupos será el boliviano Oscar Maldonado, quien se hará acompañar por los asistentes Iván Gamboa y César Nistahuz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal