martes, 22 de enero de 2008

Venezuela envía más tropas a la frontera

Efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela continuaban hoy la operación ‘Soberanía Alimentaria’ en los puentes internacionales que comunican a Cúcuta con las localidades venezolanas de San Antonio y Ureña.
.
A esta hora hay calma en el paso fronterizo y la situación en general es de normalidad. Sin embargo, la salida de Venezuela hacia Colombia registra demoras y molestias por las largas colas de vehículos que son sometidos a los rigurosos operativos de control y revisión que practican las autoridades aduaneras y militares.
.
Las tareas de la Guardia Nacional fueron reforzadas hoy en el Táchira (estado venezolano fronterizo con Norte de Santander) con la llegada de un nuevo contingente del Grupo Acción de Comando.
.
Por su parte, efectivos del Ejército y de la Policia Nacional de Colombia mantienen permanente vigilancia en cercanías de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, en el territorio colombiano.
.
En estos momentos, se desarrolla una rueda de prensa en San Antonio con el director del Seniat de Venezuela (Servicio Nacional de Impuestos y Aduanas), José Vielma Mora, y el comandante y jefe del Estado Mayor de la Guardia Nacional, general Alfredo Mota Domínguez, quienes explican los alcances y desarrollos de la operación ‘Soberanía Alimentaria’ que adelantan las autoridades venezolanas para reprimir el contrabando de productos de ese país en la frontera con Colombia.
El Pais

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal