jueves, 24 de enero de 2008

Nueva presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura

En un acto especial asumió como presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santader y Arauca, María Inés Blanco Turizo.
.
Así mismo, como vicepresidente de esa institución, Iván Casanova Moreno.
.
La magistrada, que empezó a a ejercer en el cargo desde el 21 de enero, es abogada, especialista en derecho económico y privado, en gestión pública y alta gerencia, con habilidades en administración pública, administración judicial, planificación regional y de proyectos de desarrollo territorial.
.
Es coordinadora y facilitadora de programas de formación de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla y del Sistema Penal Acusatorio.
.
Fue postulada por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, para el Consejo de Estado, Sección tercera.
.
Se desempeñó como directora seccional de Administración Judicial.
.
Desde el 2000 trabaja como magistrada de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander-Arauca, en las actividades de administración de la gestión judicial de los despachos judiciales: administración de la carrera judicial, preparación y gestión de proyectos de reordenamiento de despachos judiciales y la vigilancia del cumplimiento de términos judiciales.
La Opinión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal